Nuestra Filosofía
Conciliamos el trabajo entre socio y consultor
Atendemos a nuestros clientes con toda la seriedad debida, de forma individual y según las necesidades específicas. Utilizamos el instrumentario clásico en la busca de personal adecuado, poniendo énfasís en el asesoramiento profesional y la atención especial al cliente.
 
Nuestro enfoque nos permite reunir a las personas adecuadas. Si bien creemos que empatía e intuición son requisitos imprescindibles, nos servimos de métodos de entrevista científicamente desarrollados que permiten evaluar y comparar con objetividad a los candidatos. Y ofrecemos algo más, poco común en estos dias: escuchar con atención.
 
Nos entendemos como socios de nuestros clientes. Trabajamos con honestidad, equidad y seriedad, cumpliendo con nuestro compromiso profesional informando al cliente a lo largo del proceso de asesoramiento.
 
Lo que hacemos, lo hacemos con gusto. Así lo perciben tanto nuestros clientes como también los candidatos a presentar. Esto nos permite, si la situación lo exige, mediar entre el cliente y el candidato y lograr el acuerdo mejor possible.
Más sobre nuestra empresa
 
 
Referencias
Nuestra política de discreción rige tanto para clientes empresariales como también para candidatos.

Por lo tanto, antes de citar a un cliente como referencia, pedimos su consentimiento. Si Ud. desea una referencia sobre nuestro trabajo, contáctenos por correo electrónico o llámenos.
 
Nos ocupamos de manera consistente de sus objetivos y le asesoramos con entusiasmo en la presentación de sus postulaciones.
Le ofrecemos una mirada sobre los mandatos que nosotros hemos realizado, así como los que ejecutamos actualmente. Esto le permitirá observar de manera ámplia los fundamentos de nuestra experticia.
Aqui puede encontrar algunas de las posiciones para las que nuestra firma ha encontrado la persona indicada.

Nos ocuparemos de su petición.
 
Contacto

IKP Executive Search GmbH

Knesebeckstraße 13-14
10623 Berlin


Teléfono: +49 30 31 57 58 0
Telefax: +49 30 31 57 58 20

correo electrónico: info@ikp-gmbh.net