Consulting para Ejecutivos
¿Qué posibilidades tengo si me desempeño hoy a nivel ejecutivo, quiero cambiar profesionalmente y no quiero esperar a que el consultor de recursos humanos me contacte?
 
¿Cuáles alternativas profesionales existen hoy para mí? ¿Cómo me presento junto a mis calificaciones de manera adecuada? ¿Cuáles empresas se presentan para mí como nuevas opciones de trabajo razonables?
 
¿Cómo averiguo previamente si un cambio profesional es la decisión correcta? ¿Dónde se encuentran las oportunidades? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Cómo me sentiré al tener que ejercer una nueva posición?
 
Nosotros podemos apoyarlo en la búsqueda de respuestas a estas y otras preguntas que realizaremos en conjunto con usted. Nuestra misión será acompañarle en este proceso, con el objetivo que usted pueda descubrir el camino más adecuado y seguro para alcanzar sus objetivos.
 
Este Coaching de carrera profesional está orientado especialmente a ejecutivos que necesitan un compañero de entrenamiento que le asesore de manera profesional.
 
Si usted requiere informaciónes sobre las condiciones de nuestro programa exclusivo de Coaching, sobre los servicios ofrecidos y/o precios relacionados, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a nuestros teléfonos o enviarnos un correo electrónico.